Integrantes del Grupo Branilin

martes, 2 de agosto de 2011

Ruta Redondela - Padron (30.07.2011)(Camino Portugues)

Buenas a todos, este sábado toco madrugon 05:00 de la mañana, para coger el tren a las 06:05 en Padrón, el cual nos llevaría hasta nuestro destino de salida Redondela.

Esta vez todos puntuales a la hora acordada, Xabier, Carlos, Xose, Ramón, Marcos, Manolo y Manuel, pues el tren no espera por nadie, una vez en la estación no nos decidíamos si sacar las ruedas a las bicis o no (la norma decía que solo tres podían ir con ruedas), solo Xabier le saco la delantera, el resto las metimos así en el tren y no hubo ningún problema (seria por la hora), la llegada a destino fue puntual.

Una vez en la estación de Redondela, nos dirigimos hacia el centro de Redondela, buscando …… no el camino, sino una cafetería para desayunar, después del pertinente café y cruasán, si que nos dispusimos a empezar el camino, el cual no fue difícil de encontrar.

El camino es entretenido, bonito en gran parte, tiene de todo, tierra, caminos estrechos, trialeras de piedras, uno de los lugares mas duros es…., como se llamaba Manolo?, Ponte Sampaio,

la única parada la realizamos en Caldas para reponer líquidos y alguno aligerar peso,

para cuando nos dimos cuenta ya estábamos en Padrón (12:30), tomando la merecida cerveza y tortilla.

FOTOS 1

+

FOTOS 2

Quedamos para la próxima,.


AHORA A PREPARA LA

X RUTA COMARCA DO SAR.



Y la próxima?

- CAMINO DEL NORTE (RIBADEO-SANTIAGO) (195.-km).

- CAMINO PRIMITIVO (O ACEVO-SANTIAGO) (164.-km).

No hay comentarios:

Publicar un comentario