Integrantes del Grupo Branilin

Ruta 20.08.2011 - Zona Picaraña

Pie de foto
Buenas a todos.
Otro sábado más de mtb, misma hora, mismo lugar.
Esta vez nos juntamos 5 (Ramón, Ernesto, Montenegro, Carlos y Manuel), faltaban algunos de los habituales, por suerte para ellos estaban de viaje vacacional.
La ruta como siempre viniendo Ramón, ya estaba planificada de antemano, bueno planificada del todo, podemos decir que no, culpa a veces de las obras que cambian los caminos

y otras porque el sherpa últimamente……(ES COÑA, SIGUE ASI QUE DA GUSTO IR POR NUEVOS SITIOS), como el dijo fuimos dirección Santiago y no el camino de Santiago como algunos pensábamos (bueno todos), de camino nada, solo el primer tramo hasta Iria, el resto fue seminuevos, caminos de subida, subida y mas subida, hasta una de cemento con un 30% de desnivel, luego zona de picaraña, con trialeras, bajadas y mas, pero bueno eso seria mejor que lo describiera Ramón (Subida por Iria hacia Meda hasta las antenas que estan frente al Scala, y a continuación bajada a Pazos donde se vuelve a subir junto al campo de futbol hacia Pedroso y despues al monte de Cruces ya por encima de la Esclavitud, para volver a bajar hacia la Picaraña y conectar con la subida comentada por Manuel que esta pegada al antiguo tunel del Tren que conecta con el Faramello).

El final de ruta fue el habitual y esperado, nuestras merecidas cervecitas y esta vez si que fueron cervecitas, pues con la sed que teníamos no duraban nada, para mas tarde aparecer Javier ya recuperado de su lesión (esperamos su regreso), con lo que tuvimos que esforzarnos en tomar una ronda mas (jajaja).
Lo dicho otro sábado de diversión, sin ningún percance, esperando el próximo.