Que negra estaba la cosa, pero que mas da, si se hay que mojar pues nos mojamos. Dia lluvioso que nos acompaño durante casi toda la mañana, solo nos libramos de ella a partir do Treito. Los aventureros de este día: Manolo Dopazo, Carlos Tarrio, Marcos, Manolo Montenegro, Manuel y Branilin
Salida de Padron a las 9:30, dirigiendonos a Extramundi para subir hasta Lobens, y a continuación bajar a Formariz y luego al puente donde comienza la subida hasta Picadizo, Espiñeira y Aerogeneradores. Una vez llegado a este punto descendemos hasta O Treito donde se elije por mayoria absoluta la opción mas segura que es la de dirigirse por la pista de Aguasantas hasta Silvarredonda.
Estos días de lluvia pueden tener su encanto?, pero por otro es una verdadera tortura para nuestras queridisimas maquinas, que ruidos de cadena, constantes chupadas que en algún momento nos pueden sacar de nuestras casillas, los frenos, etc
Desde Silvarredonda nos dirigimos a Herbogo, trayecto en el que debido a (no se como llamarle) bueno a fin de cuentas que a Montenegro se le dio por coger vuelo y casi se ahorra unos cuantos cientos de metros, por suerte para el la maleza le hizo de colchón protector y solo tuvo que sufrir las magulladuras normales de dicho aterrizaje y las posteriores risas y preguntas de que era lo que quería hacer así como la rotura de su flamante pantalón de freeride.
Fue una pena que debido a la climatología nadie se atreviera a usar los medios fotográficos para dejar recuerdo de esta ruta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario