Integrantes del Grupo Branilin

sábado, 17 de octubre de 2009

Arredor do Xesteiras sin amortiguación (ni alante ni atras)


Bueno, como me fui solito por la tarde, me cogi mi bike de toda la vida, ya tiene la veintena de añitos, una abuela si pensamos en bicicletas de montaña, y claro a las bicis mayores las hay que tratar con mas cuidado, por eso sali de Cesures tranquilamente por asfalto dirección Cordeiro, con una idea en la cabeza, recorrer todas las aldeas que pudiera que estan en la ladera del Xesteiras.
Esta idea me duro unos cinco kilómetros, porque al llegar a Valga mi cabeza decidió solita que el mejor camino para llegar de un punto a otro no era el camino recto y fácil, sino que me metio por una subidita de asfalto que te cagas. Así hasta llegar a Raxoi con visita incluida a los "Muiños de Parafita"



, donde mi cabezita volvió a elegir sola, y decidió que el mejor camino no era el asfaltado sino el de tierra de toda la  vida, con alguna mezcla de asfalto cuando encontraba una aldea, hasta que llegue, ya detrás del Xesteiras,









 a un sitio en el que si tuviera cabeza no me metía, pero ya sabemos lo que hay no, si hay que subir se sube, y sube y sube hasta casi arriba del Xesteiras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario