Integrantes del Grupo Branilin

sábado, 18 de julio de 2009

Ruta Padron - Cabanas - Muralla- Padron


La de este sábado fue una ruta bonita pera algo dura (por lo menos para mi), esta vez salimos cinco (Ramón-Marcos-Simón-Manuel) se nos unió Xabier un veterano en esto del mtb - que no en la edad - (la persona con la cual empecé yo en el mtb) a ver si se anima a salir mas y los demás que faltan también. Quedamos a las 9:30 en el lugar de siempre y Ramón decide a donde vamos (como siempre – a partir de ahora será ya nuestro guía), salimos hacia la Cabana, todo iba bien pero a Xabier solo se le ocurre picar a Ramón y la armamos el ritmo se incrementa (al final yo lo pago. Como se nota que Ramón esta de vacaciones, por el camino paramos para unas fotos a lo lejos se ve la Cabana.

Seguimos con la ruta hay que reponer líquidos pues empieza una de las subidas
Los caminos estaban bien y el tiempo aun mejor.
Ya en lo alto de la Cabana vemos a lo lejos la Muralla, aun queda mucho y todo pica para arriba.


Hubo tramos en los cuales era imposible ir montado en la bici, pero eso es algo bonito, ir descubriendo tramos nuevos (que se lo digan a mis piernas, lo digo por lo rascadas que llegaron a casa).



y subidas

y mas subidas



a lo lejos se veían los molinos ya estábamos en la muralla y empezaba el regreso a casa y con ello el descenso que por mi parte no disfrute por no poder ni con lo hu...., bueno ya sabéis.



Nos volvemos a ver el Sábado y espero que con Cámara de video..

Chao! Chao!.





Enlace de Picassa das fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario