Integrantes del Grupo Branilin

jueves, 21 de mayo de 2009

Dia da Ascensión, 21/05/2009


Bueno colegas, como me pasa siempre una son las ideas que tengo y otra la realidad del monte, y claro al ir solo, pues ya sabeis, una camino por aqui, a probar, una camino por alla, a probar, eso si sudar sude, pero sobre todo de empujar de la bicicleta. Encontre tramos muy buenos, pero claro para bajar y yo en sentido contrario (tenemos que poner en los caminos señales de si son subidas o son solo para bajar) por que mira que pateé hoy.Como podeis ver esos picos casi pinchan y no son por fallo del gps, es que son asi de verdad. Y claro con tanta caminata tuve tiempo de sacar unas foticas :



1 comentario:

  1. Bueno, ya veo que te divertistes, aunque seguro que me voy a divertir yo mas por esa ruta, aunque bordeando esos picos no vayamos a pinchar.

    ResponderEliminar