Integrantes del Grupo Branilin

domingo, 17 de julio de 2011

Nocturna 15.07.2011

Buenas a todos.
Este viernes fue espectacular, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, el único pero que se le puede poner, fue que la luna no nos acompaño por culpa del tiempo nublado.
Para esta Ruta Nocturna, quedamos a las 22:30 en la Sede del Club (mira que puso lo de la sede del club, pues algunos ni se enteraron), llegue el primero – raro en mi – luego fueron llegando a cuenta gotas todos los demás, que como ya dijimos vamos a tener que salir de noche y no de mañana para que se apunte la gente, salimos once, creo que en los últimos años solo una vez salimos tantos de día.
Bueno lo que decía, nos juntamos once, Xabier, Montenegro, Ramón, Marcos, Ernesto, Manolo, Carlos, Xose, Sergio (un amigo de Ernesto), Boby (un compañero del cesuresbtt) y por supuesto yo (Manuel).



Una vez todos juntos, encendimos nuestros focos y nos pusimos en marcha hacia la Cabana, una subida a buen ritmo, haciendo alguna parada para reagruparnos, los comentarios eran las luces que llevaban cada uno y el ganador fue Ernesto. Ya en lo alto, para nuestra sorpresa nos recibieron con fuegos artificiales


como demuestro en la siguiente foto, nos abrigamos para iniciar la bajada, que fue algo lenta pues sin la luna y si no llevabas el foco de Ernesto, era muy arriesgado caer y sobre todo perderte los pinchos.
Y los pinchos, pero os parece bonito, os parece una mesa de deportistas, de ciclistas, pero eso es lo difícil aguantar en las dos situaciones.



Saludos y nos vemos en la siguiente. MANZANEDA!

lunes, 11 de julio de 2011

Ruta 09/07/2011 - Zona de Dodro

Buenas a todos, otro sábado aquí, 09 de Julio, aunque por el tiempo no parecía, frío no hacia pero llegamos a casa empapados y llenos de barro hasta las cejas.
Esta vez entre fiestas (Carlos, Marcos), otras actividades (Xabier) y lesiones o enfermedades (Javier, Montenegro) salimos solo cuatro – Ramón, Manolo, José y yo.
La ruta a pesar de la lluvia fue divertida, caminos por la zona de Dodro, como siempre subidas duras y bajadas muy divertidas, sobre todo por el barro y el terreno que daba pie a derrapadas, tumbadas….no se veía peligro de caída y si la hubiese el golpe seria en zona blanda.

Hubo alguna averia y como se ve todos ayudamos a la reparacion.




Lo dicho otro sábado de diversión, lo único que se hecho en falta fueron las cervecitas del final, pero empapados no era plan.


El próximo sábado, no habrá ruta, pero por que la pasamos para el VIERNES NOCHE.


NOS VEMOS EL VIERNES 15.07.2011 A LAS 22:30

Nos vemos.

sábado, 2 de julio de 2011

Ruta 02/07/2011 Padron - Hergobo - Cabanas - Padron

Buenas otro sábado de Ruta. Esta vez salimos unos cuantos, y eso hace la ruta mas amena y divertida, al final aparecimos a las 09:30 en CaixaNova, Javier, Marcos, Montenegro, Xabier, Manolo, José, Ernesto, Ramón y por supuesto yo (Manuel), falto a la cita Carlos, estuvo vestido de calle en la salida y seguro que le dio mucha envidia, al ver cuantos íbamos.

Esta vez tuve un compañero para el reportaje fotográfico, gracias José.

La ruta como venia Ramón ya estaba planificada de antemano en su cabeza y sinceramente por mi parte, un DIEZ RAMON, hacia tiempo que no me divertía tanto.

La típica rompe piernas (sube y baja), la primera parte, las subidas alguna durilla, pero no muy largas, pero las bajadas, las bajadas (zona Padrón-Herbogo) intensas, trialeras, caminos estrechos, curvas…..muy buenas y en la segunda parte (zona Cabana) la subida a la cabana y bajada pista ancha, mucha piedra suelta, terreno muy seco y mucho mucho polvo, así llegamos a Padrón donde nos esperaba nuestra ansiada cervecita, con la cara negra, bueno negra los que iban en los últimos puesto los primeros no saben lo que era el polvo.

Pero hubo un percance, el cual me entere esta mañana, en el caseto de la subida a la cabana – antes de comenzar el ultimo tramo de subida – Javier se le hacia tarde y tubo que irse, con la mala suerte que en la bajada se cayo y rompió la clavícula,

JAVIER LO SIENTO Y ANIMO.

Bueno nos vemos el sábado, mas abajo os dejamos enlaces para la fotos, videos y track.

Saludos.







2011-07-02 Padron - Cabanas from branilin on Vimeo.


2011-07-02 Padron - Cabanas 2 from branilin on Vimeo.


viernes, 1 de julio de 2011

Ruta 11/06/2011 - Padron - Pedregal da Muralla - Teaio - Padron

Ruta do grupo branilin pola zona de Buxan - Rois, con subida ao monte Pedregal da Muralla, e posterior baixada cara o Concello de Dodro e volta a Padron polas brañas de Laiño e Lestrove